Posteado por: Michell | agosto 3, 2007

Explosión de Tanques de Gas en el Mercado Municipal de Guasave

Nos informan que en el Mercado Municipal de esta Ciudad, ha habido al menos dos explosiones que al parecer se originaron en una tortillería ubicada en la calle Carrasco casi esquina con el Callejón Luciano Leyva del Mercado.

Estamos escuchando en la radio que aún a más de una hora de las explosiones, aún hay tanques de gas encendidos y que temen que los tanques subterráneos puedan explotar y seguir el fuego por las alcantarillas.

Narran que el zumbido que se escucha a dos cuadras a la redonda asemeja el causado por una olla express y que las llamas aún están altas sobre la azotea.  Una carnicería está totalmente en llamas por la calle Carrasco.  El Sr. Efraín Ibarra, Secretario del Ayuntamiento está presente en el lugar para coordinar los trabajos de rescate.

El Sr. Elías Muñóz, presidente del H. Cuerpo de Bomberos, le pide a los reporteros de la Radio, que se alejen del lugar para su propia protección. 

Al parecer ya van decenas de heridos y al menos dos bomberos con quemaduras. 

Han desalojado al menos 3 cuadras a la redonda y han cortado el suministro de energía eléctrica para que los bomberos no tuvieran problema al trabajar con el agua.  Los locales afectados mayormente son las carnicerías.

 Si alguien quiere colaborar con este relato lo puede hacer en los comentarios.

La información completa y con fotografías de este evento, la pueden ver en Entremilpas.com


Responses

  1. digan lo que digan guasave sabe comportarse como grandes personas a la hora de algun festejo y/o algun desastre como en esta ocacion,quiero de manera personal felicitar de pie y con sombrero quitado a las corporaciones de seguridad, a transito municipal, a proteccion civil y en especial a nuestro ilustre y valiente cuerpo de bomberos quienes una vez mas nos han demostrado que estan apunta de pie para estos casos., a las corporaciones que por medio de sus directivos lograron una gran organizacion para la evacuacion de tods las personas que estaban al rededor del mercado municipal y el magnifico resguardo de los locales…felicidades guasave,,,mi gente…Agosto 03 de 2007.

  2. YO OPINO LO MISMO Q LUIS YO SOY DE MICHOACAN Y A MI ME PARECE A LO Q VI Q TODO ESTA BIEN ALGUNOS DETALLITOS COMO TODO PERO DE AHI EN FUERA TODO BIEN Y DE PASO SALUDOS PARA RAUL MONTEJANO Q ES MI MAS GRANDE ADORACION.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: